Curados.jpg
Curados.jpg

Productos


NUESTROS PRODUCTOS

Una gama tan amplia como tus necesidades

SCROLL DOWN

Productos


NUESTROS PRODUCTOS

Una gama tan amplia como tus necesidades

Marcas, productos y formatos para todas la necesidades

En Herci contamos con una enorme gama de producto que abarca todas las necesidades de los profesionales de la restauración y del comercio de alimentación. Echa un vistazo a todo lo que te podemos ofrecer.

 

Básicos

Desde aceites y vinagres hasta legumbres en gran formato, salsas, especias y condimentos, aguas, leche… En Herci podemos satisfacer todas las necesidades del profesional hostelero y del consumidor. Son los básicos que no pueden faltar en tu cocina o en tu sala de ventas.


Conservas Vegetales

Contamos con una amplísima gama de conservas vegetales tanto en formato para consumo, como grandes formatos para el canal horeca. Espárragos, mermeladas, pimientos del piquillo, zanahoria rallada, encurtidos, legumbres preparadas, salsas de frutas... Mucho tomate.


Conservas de pescado

Ahumados, conservas, semiconservas, salazones, precocinados, derivados, encurtidos… Toda la gama de productos del mar que los profesionales necesitan. En Herci cubrimos todas las posibilidades y formatos, con la máxima calidad y con marcas de gran prestigio.


Curados

Jamón de bellota, paletas curadas, chorizos de salamanca, morcillas, salchinas, salchichones, spetec… Adobados, curados y embutidos para todas las necesidades y por supuesto algunas de la mejores marcas de nuestro país.


Precocinados

En Herci contamos con una enorme variedad de precocinados, desde las pizzas de Casa Tarradellas, hasta albondigas, callos, lengua, salchichas, fiambres y mucho más.


Lacteos

Quesos de todos los estilos y presentaciones. Manchegos, de Idiazabal, Azul, Brie, fresco, Havarti, Parmesano, de cabra… Y eso no es todo. Pregunta si tenemos cualquier especialidad, lo más seguro es que sí.


Vinos

Rosados, blancos, tintos, reservas, crianzas, vinos de año, Rioja, Rivera de Duero, Rueda, Riveiro, Navarra, Txakoli… ¿Nos dejamos algo?


Licores y espumosos

Desde Don Perignon, hasta whisky de malta, espumosos, licores, sidras, finos, espirituosos… Nuestro catálogo nunca se acaba, por mucho que haya que celebrar.